Nuevo

Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo, De Gabriel Vallejo Lopez. Editorial Conecta, Tapa Pasta Blanda En Español, 2018

en 48x

  • Año de publicación: 2018
  • Género: Autoayuda.
  • Autoayuda.
  • Número de páginas: 183.
  • ISBN: 09789588821511.

Descripción

Re-evolución en el servicio

Autor: Vallejo Gabriel
Editorial: Conecta
Categoría: Administración de empresas
Año: 2018
Idioma: Español
N° páginas: 183
Encuadernación: Rústica
Isbn: 9789588821511

Re-evolución en el servicio por Gabriel Vallejo es un análisis profundo sobre la calidad del servicio al cliente en América Latina. Vallejo explora las causas de las quejas frecuentes, los procedimientos ineficientes y las demoras en el servicio al cliente. Este libro ofrece un modelo único para que las empresas comprendan mejor las expectativas de sus clientes y se adapten a sus necesidades reales, enfrentando los desafíos del servicio al cliente en la era digital. Considerado esencial para entender y mejorar el servicio al cliente.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

LIBRERIA EBOOK

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

  • Cuotas sin interés
      • Paga en cuotas sin interés

      • Envío a nivel nacional

Ver más opciones desde

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Preguntas

¿Qué quieres saber?