Pura Paquete Botella Infantil Kiki De 11 Onzas Y Boquilla

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Ideal para bebés de 0 a 6 meses.
  • Botella infantil de 11 onzas.
  • Incluye boquilla práctica para beber.
  • Diseño seguro y adecuado para bebés.
  • Fácil de limpiar y mantener.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Pura
Modelo
no aplica

Otras características

Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

El vaso con popote Pura incluye una botella de acero inoxidable de grado alimenticio (18/8), popote de silicona de grado médico, funda de viaje y funda, sin piezas de plástico. El popote de silicona tiene un diseño de dos piezas con un popote interno que se puede separar de la boquilla para una limpieza fácil. La boquilla de silicona de la pajita se puede usar con o sin el popote interno de silicona. La paja proporciona un flujo rápido y es ideal para niños de 6 meses a 4 años. Este vaso con popote es compatible con todos los componentes de silicona de Pura, incluyendo pezones de ventilación natural en varios flujos, boquilla de silicona XL, discos de sellado y tapa deportiva. Cada taza tiene marcas de volumen internas que se pueden ver claramente para una fácil medición. La botella también es compatible con tetinas y boquillas de otras marcas, asegurando la utilización de la botella más segura y ecológica del mercado.

Pura se enfoca en la seguridad, durabilidad, facilidad de uso y consumo responsable. El diseño elimina los componentes de plástico y proporciona una funcionalidad mejorada. Pura es la primera y única línea de botellas para niños sin plástico que ha logrado la calificación de Madesafe.

La botella de agua multiusos para niños se transforma fácilmente en un biberón, taza para beber, botella de agua o recipiente de aperitivos al cambiar la pajita por otra tapa de silicona. A medida que el bebé crece, el biberón evoluciona.

Los spouts de sipper XL fueron diseñados para ser rígidos y fluir libremente, apoyando el desarrollo natural de dientes y encías en niños pequeños. Sin BPA, BPS, EA, PP, polipropileno ni ftalatos, y no lixivian toxinas como las botellas y tapas de plástico.

Pura pone la seguridad y sostenibilidad de los niños primero, liberando a las personas de un mundo cada vez más plastificado, manteniendo los plásticos a base de petróleo fuera de la boca de los niños, y creando soluciones reutilizables superiores a las de un solo uso o reciclables, todo de una manera divertida, moderna y colorida.