Pulverizador agrícola Ready Hot Mix, 450 litros

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Bienvenido al mundo de la agricultura, la ganadería y la tienda de mascotas.

    Presentamos el tanque Ready Hot Mix de 450 litros para pulverizador agrícola. Este tanque se usa a menudo en equipos fijos y móviles, ya sea para almacenar alimentos líquidos, productos químicos, combustibles, aceite o incluso agua para rociar venenos y otros pesticidas. Es común encontrar estos tanques en casas, granjas, autocaravanas y remolques.

    El depósito o tanque agrícola es adecuado para todos los contextos agrícolas que requieren componentes para el transporte de agua. Normalmente se adapta a plantaciones pequeñas.

    La limpieza es el mantenimiento más frecuente que se debe realizar en el tanque del pulverizador. La regla es no dejar nunca ningún resto de sirope almacenado en el tanque, a menos que el equipo se vuelva a utilizar en poco tiempo para aplicar los mismos pesticidas.

    Nuestra materia prima es polietileno de excelente calidad, rotomoldeado (alta densidad) con protección UV, la mejor relación costo-beneficio y la mayor durabilidad del mercado. Grosor que garantiza una vida útil más larga, no se seca con el tiempo bajo el sol y la lluvia.

    Para una productividad y un rendimiento óptimos en el campo, es esencial utilizar algunos procesos mecanizados, como el tanque de pulverización. Para mantener una producción satisfactoria alejada de plagas, insectos o cualquier tipo de enfermedad, es necesario que la plantación reciba composiciones químicas específicas. El tanque de pulverización, además de aumentar y garantizar la producción, cuenta con una amplia tecnología adecuada para el cliente.

    Características del producto:
    Color: blanco natural
    Longitud: 140 cm
    Altura: 75 cm
    Diámetro: 72 cm
    Capacidad: 450 litros
    Peso: 20 kg

    Se pueden generar fugas, desgaste y ajustes incorrectos en los pulverizadores el desperdicio de pesticidas, lo que aumenta los costos operativos, además de contaminar al operador y al medio ambiente. Es mejor no correr ese riesgo, ¿verdad?

    La limpieza es el mantenimiento más frecuente que se debe realizar en el tanque del pulverizador. La regla es no dejar nunca ningún resto de sirope almacenado en el tanque, a menos que el equipo se vuelva a utilizar en poco tiempo para aplicar los mismos pesticidas.

    Tenemos varios productos moldeados por rotación, que incluyen albañiles de plástico para hormigón, cubos de basura, carretillas, baldes, tanques, abrevaderos, comederos, pozos negros, salineras y mucho más.

    También tenemos botellas, bidones, baldes, recipientes de plástico, abrevaderos, comederos, bebederos, saleros, tanques, depósitos, latas de leche y frascos de varios tamaños.