Nuevo | +100 vendidos

Proyector De Video Tmy De 8500 Lm 220'' Con Wifi Altavoces Blanco

  • Conexiones de entrada: HDMI.
  • Proyecta imagen de 220''.
  • Conectividad wifi.
  • Incluye control remoto.
  • Con parlantes incorporados en el proyector.
  • Te permite ajustar brillo, nitidez y color en la proyección.

Descripción

Sincroniza la pantalla a través de WiFi o cable USB
No necesitarás cable para sincronizar o duplicar la pantalla de tu teléfono inteligente y tableta. TMY ha simplificado los pasos de conexión WiFi y ha equipado este proyector con la última tecnología WiFi, lo que lo hace más fácil de usar. También puedes utilizar el cable de carga USB original del fabricante para sincronizar tus dispositivos inteligentes Android e iOS directamente, no se necesita cable adicional.

Cuatro adiciones
Con brillo de imagen de 8500 lúmenes, lo que hace que este videoproyector sea mucho más brillante que otros mini proyectores, perfecto para tu noche de cine en casa. Relación de contraste de color mejorada 4000:1 para restaurar el contenido de cada color real, lo que presenta a nuestros clientes una calidad de imagen real, dinámica y de color vibrante. Equipado con resolución nativa HD 1280 x 720P y ofrece una imagen de proyección Full HD de 1920 x 1080P.

Amplia compatibilidad y aplicación
Este proyector inalámbrico V28 de TMY cuenta con múltiples puertos para facilidad de uso, incluyendo una interfaz de HDMI, USB, tarjeta TF, VGA y AV. Es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas, incluyendo, pero no limitado a, TV Stick/Box, consola de videojuegos, computadora, teléfono inteligente, laptops, reproductor de DVD, tarjeta TF, memorias de USB, altavoz externo, etc.

Cine portátil para el hogar
Instala un cine portátil en tu casa para ver películas y programas de televisión, ver fotos y jugar videojuegos. Este proyector portátil te ofrece excelente rendimiento del producto y una fantástica y hermosa experiencia de cine en tu pantalla grande de 220 pulgadas. La tecnología WiFi-integrada te permite lograr una sincronización de pantalla de dispositivos inteligentes libremente y ahorrar el costo de comprar cables adicionales. Para ver aplicaciones como Netflix o prime video desde el celular debes usar la función espejo de Miracast.

Proyector personalizable y de calidad
Este videoproyector está equipado con un diseño moderno y es una edición personalizable con una exquisita pantalla de proyección. El innovador y eficiente sistema de enfriamiento permite una impresionante experiencia de visualización y audición al disminuir el ruido del ventilador en un 50%. Un sistema único de altavoces duales integrados ofrece una excelente calidad de sonido alto sin conectarse a un altavoz externo. Esto es además de la función de enfoque y corrección fácil de ajustar.

Presentado con tecnología mejorada Full HD 1080P y fuente de luz LED 180 ANSI
Este proyector wifi ofrece una calidad de imagen 3 veces más clara que otros proyectores 720P nativos. La última tecnología de calibración y ajuste de color 3LCD funciona para restaurar los detalles de color más intrincados, lo que presenta a nuestros clientes una calidad de imagen de proyección real, dinámica y de colores vibrantes. Esto se suma a la función de bloqueo de brillo.

Altavoces duales incorporados
Los parlantes duales incorporados reconstruyen el sonido original de películas y música. También puede conectar el proyector con un altavoz externo.

Proyector mejorado Full HD 1080P
En comparación con otros proyectores 720P nativos del mercado, este modelo de proyector de video V28 cuenta con la última tecnología mejorada Full HD 1080P, lo que brinda una calidad de imagen de proyección 3 veces más clara que otros proyectores 720P nativos del mercado al mismo precio. rango.

Mayor rendimiento de brillo
Con la fuente de luz LED de 180 ANSI (más de 8500 lúmenes) incorporada , este proyector wifi permite un rendimiento de salida de luz mucho mayor que otros proyectores de 8000 lúmenes. Puede utilizar este proyector en una habitación más grande.

Tecnología de calibración y ajuste de color
El último diseño RGB de 3 chips presentado funciona para restaurar los detalles de color reales, lo que presenta a nuestros clientes una calidad de imagen de proyección real, dinámica y de colores vibrantes en su propia pantalla de inicio. Esto se suma a la función de bloqueo de brillo.

95% de uniformidad de brillo
La técnica de protección ocular más nueva y la lente de vidrio de mayor definición garantizan una experiencia visual óptima con el método de iluminación uniforme, ya que no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla. Esto se suma a la vida útil prolongada de la lámpara LED, que alcanza las 60.000 horas.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 8 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?