Protector Impermeable Para Banco De Comedor, Perfecto Para N

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Protector Impermeable Para Banco De Comedor

--Peso--
1 lb

--Descripcion--
Si tienes mascotas o niños pequeños en casa y a menudo crean un gran desastre en tus sillas de comedor y/o bancos, este producto es para ti. Protege tus bancos con nuestra funda de banco de comedor impermeable Qualitrusty. Evitará daños en tu banco por bebidas o derrames de alimentos y facilitará la limpieza posterior. La funda es duradera y lo suficientemente elástica como para adaptarse a bancos de casi cualquier tamaño. Material: elastano y poliéster. Dimensiones: aproximadamente 18.8 x 18 x 3.94 pulgadas (largo x ancho x alto). El paquete incluye: 1 protector para banco de comedor Qualitrusty. Se adapta a bancos de 42 a 54 pulgadas de largo, 14 a 18 pulgadas de ancho.

-Elastico y fácil de instalar o quitar: el tamaño de 49 x 17 pulgadas se adapta a la mayoría de bancos de comedor de 42 a 54 pulgadas de largo, 14 a 18 pulgadas de ancho. El tamaño de 60 x 17 pulgadas se adapta a la mayoría de bancos de comedor de 55 a 65 pulgadas de largo, 14 a 18 pulgadas de ancho.

-Resistente al agua y a las manchas: mantendrá tu banco limpio de derrames de alimentos o bebidas. El material impermeable utilizado permitirá que los líquidos se acumulen y goteen del material, asegurando así una escena sin desorden.

-Fácil de limpiar: para limpiar, simplemente límpialo con una esponja o paño húmedo. También se puede lavar a máquina para eliminar el exceso de líquido o manchas de alimentos.

-No se desliza ni se desliza, grueso y duradero: una vez que se coloca en el banco, se mantendrá perfectamente ajustado y permanecerá apretado. No se deshace fácilmente.