Protector De Pared Para Tope De Puerta De 3 Pulgadas Con Fue

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Midnight black

Midnight black
  • Color elegante Midnight Black.
  • Protege paredes de impactos.
  • Ideal para puertas de 3 pulgadas.
  • Fácil instalación.
  • Duradero y resistente.
  • Diseño discreto y funcional.

Descripción

Protector De Pared Para Tope De Puerta De 3 Pulgadas Con Fuerte Adhesivo 3M

--Peso--
1 lb

--Descripcion--
¿Cansado de las puertas golpeando tus paredes y el consiguiente ruido y daños en la pared que traen? ¡Tenemos una solución! Cuidadosamente diseñados con un grosor óptimo y un ancho de 3 pulgadas, nuestros topes de puerta de pared son perfectos para proteger tus paredes y hacer de tu hogar un lugar más tranquilo. Ayudado con un fuerte adhesivo 3M, el tope de puerta se adhiere fuerte y firmemente a muchas superficies diferentes de tu hogar, incluyendo madera, paneles de yeso, paredes cementadas, cerámica, mármol, vidrio, papel tapiz, etc. El protector de puerta de pared es muy fácil de instalar, sin necesidad de taladrar. Método de instalación: 1. Limpia la superficie con un paño seco. 2. Retira la calcomanía de la parte posterior del producto. 3. Pégala en la superficie aplicando firmemente presión sobre el producto. Diseñado deliberadamente para ser minimalista y elegante, nuestro protector de manija de puerta se mezclará en cualquier rincón de tu casa. Así que evita daños en la superficie no solo pegándote detrás de las puertas de la habitación, sino también puertas de ducha, armarios o asientos de inodoro y haz que tu hogar se vea como siempre.

-Protección de pared: ¿Los pomos de las puertas dañan tus paredes? ¡No te preocupes! Te tenemos. Nuestro gran protector de pared para pomo de puerta de 3 pulgadas no solo cubrirá los daños existentes en la pared, sino que también salvará tus paredes de daños futuros.

-Reducción de ruido: esta pared de tope de puerta está hecha de goma de silicona de alta calidad, fabricada con un grosor óptimo para absorber todo el ruido del golpe de la puerta. Entonces, ya sea que tengas una oficina en casa o un bebé dormido en casa, te respaldamos.

-Fácil instalación: simplemente limpia la superficie con un paño seco, retira la calcomanía y pega el tapón de la perilla de la puerta para la pared en la superficie deseada aplicando firmemente presión. ¡Eso es! Sin perforación.

-El paquete incluye: esperamos que te encante nuestro protector de pared para tope de puerta. No solo protege tus paredes de las puertas de las habitaciones, sino que también puede proteger tus paredes de puertas de refrigerador, armario y ducha, junto con otros muebles. Puede satisfacer tus diferentes necesidades, puedes pegarlo en la pared o debajo del pie de tus sillas o muebles o lo que quieras.