Preparing For College And University Teaching: Competencies For Graduate And Professional Students, De Molly Hatcher. Editorial Stylus Publishing, Tapa Blanda En Inglés, 2021

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 240.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • ISBN: 09781620369111.

Opciones de compra:

Descripción

Preparing For College And University Teaching: Competencies For Graduate And Professional Students" es una guía para diseñar programas de desarrollo profesional para estudiantes de posgrado. El marco de competencias docentes que se presenta puede servir como currículo previsto para dichos programas. El libro también será un recurso excelente para evaluar programas y para académicos que estudian a estudiantes de posgrado.

Este libro presenta el trabajo del Graduate Teaching Competencies Consortium para identificar, organizar y aclarar las competencias que los estudiantes de posgrado necesitan para enseñar de manera efectiva al unirse al profesorado. Para lograr este objetivo, el Consorcio desarrolló un marco de 10 competencias docentes organizadas en torno a tres preguntas generales:
¿Qué necesitan lograr los estudiantes de posgrado al final de su educación para ser profesores-investigadores exitosos?
¿Qué necesitan entender los estudiantes de posgrado sobre la educación superior para tener carreras exitosas como educadores?
¿Qué necesitan hacer los estudiantes de posgrado para ser docentes exitosos durante sus carreras como estudiantes de posgrado?

Aunque se ha trabajado mucho para identificar las competencias de los docentes efectivos en la educación superior, solo una pequeña parte de este trabajo se ha realizado con instructores estudiantes de posgrado. Esta es un área importante de investigación, dado que los estudiantes de posgrado son fundamentales en el conducto académico de la educación superior. A nivel nacional, los estudiantes de posgrado enseñan entre el 25% y el 50% de los cursos ofrecidos a nivel de pregrado. La enseñanza de estudiantes de posgrado también es crítica porque durante las primeras experiencias docentes, los profesores establecen un estilo de enseñanza y un conjunto de habilidades docentes, que perdurarán a medida que los estudiantes de posgrado ingresen al profesorado.

Es importante desarrollar un marco de competencias docentes específico para instructores estudiantes de posgrado, ya que a menudo tienen necesidades y roles únicos como docentes. Además, dado que muchos programas de desarrollo profesional para instructores estudiantes de posgrado evolucionan en función de factores como los recursos disponibles y las necesidades percibidas de los estudiantes de posgrado, este marco será una ayuda útil para diseñar de manera reflexiva oportunidades y programas de desarrollo profesional estratégicos, basados en evidencia y completos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.