Por Qué Los Clientes Nos Dejan: Y Cómo Hacer Que Regresen, De David Avrin. Editorial Penguin Random House, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Interes General.
- Subgénero: Negocios.
- No aplica.
- Número de páginas: 216.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 230 g.
- ISBN: 09789580101215.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Por qué los clientes nos dejan y cómo hacer que regresen
_____________________________________________________
Editorial: Penguin Random House
ISBN: 9789580101215
Autor: David Avrin
Año de edición: 2022
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 216
Peso: 230 gr
Tamaño: 15 x 23 cm
_____________________________________________________
Este libro aborda las 24 causas principales por las que la clientela opta por la competencia y cómo revertir esa tendencia. David Avrin, reconocido conferencista en marketing y experiencia del cliente, ofrece argumentos sólidos sobre cómo diferenciarse en un mercado con amplias opciones. El texto explora la nueva dinámica de clientes impacientes e intolerantes que se alejan rápidamente ante cualquier inconveniente. El autor enfatiza la importancia de fomentar interacciones auténticas y cómo utilizar el video para mejorar la experiencia del cliente.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
MercadoLíder Gold
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Tienda oficial
48 cuotas de
Envío a nivel nacional
- Tienda oficial
+5mil ventas
Publicación #1389820253
ReportarSe abrirá en una nueva ventana