Poplife Tarjeta Desplegable 3d Con Diseno De Mariposas Y Flo

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    PopLife Tarjetas est. 2012 - El arte original vietnamita POP UP en papel. Las tarjetas de PopLife son cortadas con láser intrincadamente y ensambladas a mano con papel ecológico, estas ventanas emergentes 3D son un espectáculo visual. Son totalmente plegables para caber en su propio sobre. Todas las tarjetas están en blanco en el interior para permitir espacio para su mensaje escrito a mano. Apreciadas por todas las edades, estas tarjetas 3D son una sorpresa memorable para cumpleaños o un saludo especial para cualquier ocasión. Con más de 100 diseños hechos a mano para adaptarse a cada ser querido en tu vida.

    Este paquete incluye:
    1) Una tarjeta de felicitación emergente 3D.
    2) Un sobre de tamaño personalizado.

    Los clientes han encontrado esta tarjeta de felicitación adecuada para eventos como cumpleaños, día del padre, baby showers, graduación, festividades y celebraciones diversas. Adecuado para relaciones como maestro, profesor, jefe, mentor, gerente, compañero de trabajo, amigo, estudiante, cliente, médico, hermana, hermano, suegros, hijo, hija, entrenador, líder de tropa, niña, niño, niñera, congregación, cartero.

    Propósito: sorpresa, agradecimiento, disculpas, recuperación, añoranza, simpatía, pensando en ti, artes y manualidades, carta de amor, deseos de estar aquí, postal.

    La tarjeta de felicitación es perfecta para días especiales, añade una bonita nota escrita a mano.

    Incluye: una tarjeta emergente 3D PopLife en blanco de 6 x 7.5 pulgadas y un sobre personalizado.

    La escena: al abrirse, la mariposa rosa tridimensional posada sobre un girasol amarillo se despliega para deleitar al destinatario. Completa con flores florecientes, esta tarjeta es memorable. Colorida y divertida, también incluye adornos cortados con láser de girasoles y una mariposa en la cubierta frontal.

    Múltiples usos: corta los hilos o pestañas de anclaje y utiliza el pop-up como una decoración de oficina independiente o un adorno único para tu árbol.

    Apreciada por su diseño y versatilidad, es adecuada para cualquier ocasión, desde el día de San Valentín hasta el día de la madre.