Pioneer Vm-50 Monitor Activo De 5 Par De Bocinas

Voltaje:110V

  • Con bluetooth.
  • Es campo cercano.
  • Sistema activo.

Descripción

PIONEER VM-50 (220415)

VM-50
Monitor activo de 5” (negro)

FIND YOUR FREQUENCY
Los VM-50 activos producen un audio claro con graves contundentes y de ataque rápido. Los altavoces pueden ajustarse para adaptarse a las características de cualquier espacio, lo que los hace perfectos para recrear el sonido de un club nocturno cuando haces de DJ o para proporcionar una respuesta de frecuencia plana cuando produces música en casa o en un estudio profesional.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Audio claro y de baja distorsión con graves de rápido ataque: Recrea el sonido de un club nocturno

Componentes de alta calidad
Cada altavoz de la serie VM incluye un amplificador de Clase D con DSP de muestreo de 96 kHz que permite una reproducción de audio de amplio ancho de banda. Su rendimiento altamente eficiente da como resultado un sonido de baja distorsión y alta energía. El deflector frontal de aluminio rígido de 4 mm de espesor suprime aún más la resonancia y las vibraciones, ofreciendo un sonido idéntico a la fuente original.

Ajusta fácilmente el sonido para adaptarlo a tu espacio

Control DSP
Los altavoces de la serie VM tienen una sonorización plana para garantizar que se escuche el sonido natural de la música. Para ayudarte a ajustar la salida y encontrar el sonido perfecto para el espacio en el que trabajas, cada altavoz VM incluye ajustes DSP. En el panel trasero, encontrarás 2 perillas: Low EQ y High EQ (EQ de graves y EQ de agudos). Sin necesidad de mirar, puedes colocar las perillas en 4 posiciones diferentes cada una, lo que te da 16 posibles configuraciones de ecualización que son sencillas de activar. Elige la que mejor suene para tus trabajos de DJ o de producción musical en tu casa o estudio, dependiendo de la forma, el tamaño y la construcción del espacio.

Control DSP

LOW EQ
Utilízalo para ajustar los graves, dependiendo de la ubicación de tu altavoz y del tipo de sonido que desees como DJ o para producir música.

L1: ROOM 1 – Este ajuste reduce los graves (se aplica un filtro HPF de 6 dB a 63 Hz) y es eficaz cuando el altavoz está cerca de una pared o en momentos en los que no se desean graves intensos, por ejemplo a altas horas de la noche.
L2: FLAT – Respuesta de frecuencia plana para un sonido auténtico. Esta es la configuración más popular para producir música en un espacio con tratamiento acústico.
L3: ROOM 2 – Este ajuste aumenta los graves (un refuerzo de 2.5 dB mediante un ecualizador de campana a 50 Hz) y es ideal para utilizarlo cuando se necesita un poco de fuerza adicional, por ejemplo, en un espacio grande.
L4: CLUB BASS – Más potencia en los graves (un refuerzo de 5 dB mediante un ecualizador de campana a 50 Hz, y un refuerzo de 2 dB mediante un ecualizador de campana a 200 Hz), para un sonido parecido al de un club. Este ajuste es el mejor cuando se quiere la mayor fuerza de graves posible, por ejemplo para fiestas.