Piggy Paint Esmalte De Unas 100% No Toxico Para Ninas, Segur

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Acabado: Cremoso Perlado Glitter.
  • Es libre de crueldad.

Descripción

PIGGY PAINT es un esmalte de uñas especialmente formulado con ingredientes naturales que seca con un acabado duro y duradero. No contiene productos químicos tóxicos y está libre de formaldehído, tolueno, ftalatos, bifenilo A, acetato de etilo y acetona. Es una opción segura tanto para niños como para adultos que se muerden las uñas.

- Formula no tóxica a base de agua: libre de todos los productos químicos agresivos. Vegano, libre de crueldad animal y ecológico. SIN resina de formaldehído o formaldehído, sin tolueno, sin ftalatos, sin parabenos, sin sulfatos, sin acetona, sin bisfenol A, sin acetato de etilo, sin alcanfor, sin alcohol, sin tosilamida de etilo, sin éter de glicol de la serie E, sin nonilfenol etoxilato, sin trifenilfosfato, sin xileno, sin estireno, sin gluten.

- Sin olor: la fórmula a base de agua de Piggy Paint es prácticamente inodora en comparación con las alternativas a base de disolventes.

- Apto para niños: Piggy Paint es una opción segura para madres embarazadas y lactantes, para su uso en bebés, niños pequeños y niños.

- Mini botellas: cada botella es de 0.25 onzas (0.2 fl oz). Contiene 4 esmaltes de resorte + arte de uñas 3D. Ideal para añadir un toque de colores primaverales en las uñas.

- Acabado duro y duradero que no se despega: para un mejor uso, se recomienda secar las uñas pulidas durante 1 minuto con secadora de pelo en calor caliente/ventilador bajo. Para maximizar la resistencia al astillado, se sugiere usar la capa base de Piggy Paint. El Topcoat Piggy Paint Shine añade brillo y resistencia a los arañazos.