Nuevo

Persona No Consumidor: Antropología, Neurociencia Y Hormonas Para El Marketing, De Javier Rovira. Alpha Editorial S.a, Tapa Blanda, Edición 2017 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 320.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 830 g.
  • ISBN: 09789587783094.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Persona no consumidor: Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing
Autor
Javier Rovira
Idioma
Español
Editorial del libro
Alpha Editorial S.A
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
320
Altura
21 cm
Ancho
24 cm
Peso
830 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587783094

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Persona no consumidor Antropología neurociencia y hormonas para el marketing

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587783094
- Autor: Javier Rovira
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 320
- Peso: 830 gr
- Tamaño: 21 x 24 cm

DESCRIPCIÓN:

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un aficionado de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales. Es cierto que el análisis del entorno, de los sectores y de las tendencias; el de los individuos, las familias y la sociedad en general, no dejan lugar a dudas sobre la profundidad y rapidez del cambio que estamos viviendo. La disrupción es tan evidente que, necesariamente, abre la pregunta de si el consumidor está cambiando a la misma velocidad, como algunos sugieren. La respuesta es que sí y que no. Ya no somos espectadores; no nos conformamos con lo que nos cuentan. Ahora queremos participar, crear contenidos, opinar de todo, compartir con todos; queremos conversaciones, saber que los que quieres, o los que te interesan, están al otro lado..., a un solo ¡cling! Queremos experimentar y viajar, saber todo de todos, identificarnos y que nos identifiquen..., o no. Ahora podemos ser más primitivos que nunca, más tribales que nunca. Con quien queramos, como queramos, donde queramos, cuando queramos..., nunca antes habíamos sido tan cibernéticos y nunca antes podíamos ser tan tribales y primitivos. Pero la utilización de nuevas disciplinas y técnicas de conocimiento, de las que se hace una revisión en este libro, nos están permitiendo descubrir que ciertos aspectos de nuestro comportamiento permanecen inalterables a lo largo de los últimos miles de años; la tribu, los mitos, los ritos, el poder individual y grupal..., todas las palancas que nos han hecho llegar hasta aquí no solo siguen vivas sino que cada vez parecen más activas debido, paradójicamente, a la importancia y relevancia de las nuevas tecnologías y al entorno actual de cambio de época. En este libro se ofrece una introducción a esa visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Paga en cuotas

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 36 minutos