Pedilax Hd 1080p Mini Cámara Espía Cámara Oculta Cámaras De

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    La cámara oculta espía PEDILAX es una cámara portátil que no requiere de conexión wifi para su funcionamiento. Es una cámara diminuta, discreta y fácil de usar, ideal para mantener tu hogar seguro. Esta mini cámara encubierta puede grabar hasta 3 horas con una sola carga, asegurándose de que no se pierda ningún detalle. Admite grabación en bucle mientras se carga y una tarjeta SD de hasta 128 gb (NO INCLUIDA).

    La cámara tiene incorporada una batería de gran capacidad de 300 mAh. Cuando está completamente cargada, puede grabar 3 horas de video. No necesita cableado, por lo que no despertará sospechas.

    La cámara espía PEDILAX simplemente inserta una tarjeta micro SD para grabar el video. La tarjeta micro sd necesita más de C10 o hasta 128G. (No incluido).

    La cámara espía no es compatible con Wi-Fi y es muy adecuada para entornos sin red. Puede llevarla a cualquier lugar al aire libre sin restricciones de red. Los videos se guardan en la tarjeta de memoria. Cuando vea los videos, conéctese a la computadora para verlos con un cable de datos o el lector de tarjetas.

    La pequeña cámara espía parece la llave de un auto. Nadie conoce la llave del automóvil incorporada con la lente HD de 1080P, y no hay ninguna pantalla.

    La cámara oculta proporciona 1920 * 1080P, una velocidad de fotogramas de 30 fps y calidad de imagen Full HD. Se puede utilizar para seguridad en el hogar, cuidado de niños, mascotas, y en otros contextos.

    Color:
    Marca: PEDILAX
    Dimensiones: 0.16 x 0.07 x 0.04mts.
    Peso del Producto: 0.08 Kilogramos.
    Modelo: S09D
    Ref: B0BM4YYMD4