Pedal Jhs The Volture, ajustador de voltaje, color negro

Este producto no está disponible por el momento.
  • Compatible con guitarras.
  • Incluye 1 efecto.
  • Tipos de efectos: fuzz.
  • Sonidos de alta calidad.

Descripción

Pedal ajustador de voltaje JHS The Volture

Desde la invención del efecto fuzz a principios de los 60, los guitarristas han hecho todo lo posible para lograr el tono fuzz perfecto. Cuenta la leyenda que Duane Allman puso su pedal de fuzz en el congelador entre sesiones para enfriar los transistores, y que Roger Mayer modificó meticulosamente Fuzz Faces de Hendrix hasta hacerla irreconocible en busca de una experiencia fuzz mágica e indescriptible. Afortunadamente, incluso sin estos míticos métodos, hay un truco que siempre funciona: usar una pila que se está agotando. Los dispositivos simples, como los circuitos fuzz, son extremadamente sensibles a la cantidad de voltaje que reciben, por lo que cualquier cambio en el voltaje de la fuente de alimentación provocará tonos drásticamente diferentes. Los guitarristas descubrieron este truco y empezaron a agotar sus baterías para tratar de encontrar el punto óptimo para su pedal Fuzz. En teoría es una buena idea, pero ¿quién tiene tiempo para eso? Luego, hace solo unos años, cierto guitarrista acudió a JHS en busca de una solución práctica para esta técnica, y así nació Volture.

El Volture es un dispositivo moderno para tu circuito fuzz vintage. Simplemente colócalo entre la fuente de alimentación y el pedal y podrás ajustar con precisión la tensión de entrada y reproducir perfectamente el tono de una batería que se está agotando. Como dice la canción, El poder se obtiene al apoderarse del poder.

Aunque lo hemos desarrollado específicamente para circuitos fuzz antiguos, el Volture funciona en cualquier pedal totalmente analógico. De hecho, es posible que te sorprendan los sonidos que encuentras al acecho en tu overdrive o distorsión favoritos.

Con Volture, puedes insertar 9, 12 o 18 VDC y producir un voltaje ajustable de 7.5 VDC a 1.25 VDC, creando sonidos distorsionados, posiblemente defectuosos, pero siempre distorsionados. La tensión de entrada es de 9 V CC a 18 V CC, centro negativo. La tensión de salida es de 1.25 VDC a 7.5 VDC, centro negativo. El Volture usa 10 mA además de energía cuando está activo.

NOTA: A medida que se reduce el voltaje, el LED se oscurece simultáneamente con el nivel de voltaje. Cuando esté por debajo de 2 V, el LED se apagará. Esto te permite saber que es probable que tu pedal ya no tenga suficiente potencia para funcionar.