Paquete De 25 Organizadores De Cajones De Escritorio, Cajone

  • Ancho: 8.1 cm
  • Largo: 23.18 cm
  • Altura: 5.92 cm
  • Dimensiones: 5.92cm x 8.1cm x 23.18cm.

Opciones de compra:

Descripción

Mantén tu cajón limpio y organizado con las bandejas organizadoras de cajones KeFanta. Es hora de organizar tus cajones. Obtén estos 25 organizadores de cajones de almacenamiento con 4 tamaños diferentes, puedes personalizar el diseño para adaptarse a cajones de cualquier tamaño. Haz diferentes combinaciones de nuestros diferentes tamaños. Es perfecto para mantener los cosméticos organizados en tu tocador y cajones de baño. También es ideal para manualidades, oficina y cajones de cocina. Cada uno de los contenedores se puede apilar uno encima del otro, lo que permite un fácil acceso a los artículos a continuación, para que puedas maximizar los espacios de uso en todas las áreas del hogar.

- Limpio y ordenado: los contenedores de almacenamiento de cajones de escritorio con diseño de alta visibilidad hacen que todo sea mucho más fácil encontrar artículos de tocador, accesorios para el cabello, cosméticos, medicinas, pasta de dientes, suministros de oficina, suministros de manualidades, esmalte de uñas, joyas, etc.
- Resistente y duradero: hecho de plástico transparente y duradero, perfecto para maquillaje, cepillos, accesorios y mucho más. Puedes separar tus pequeñas cosas con estos bonitos y resistentes recipientes.
- Apilables y ahorran espacio: estos cajones apilables están diseñados para ahorrar espacio, se pueden utilizar juntos o por separado, para que puedas organizar eficientemente tus cajones de escritorio y maximizar el espacio.
- Bandejas divisoras de varios tamaños: las bandejas del paquete de 25 vienen con 4 tamaños diferentes que ofrecen combinaciones personalizadas para adaptarse a diferentes cajones. Tamaño: 9 x 6 x 2.2 pulgadas (3 piezas), 9 x 3 x 2.2 pulgadas (6 piezas), 6 x 3 x 2.2 pulgadas (9 piezas), 3 x 3 x 2.2 pulgadas (8 piezas).
- Fácil de limpiar: nuestros cajones de escritorio son fáciles de limpiar con un paño húmedo y perfectos para mantener todo en su lugar.