Nevera Congelador Superior Electrolux 431l No Frost It55s Color Gris

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gris

  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 43 litros.
  • Con freezer superior.
  • Dimensiones: 700 mm de ancho, 1755 mm de alto y 740 mm de profundidad.

Descripción

La nevera IT55S No Frost 431 Lts Inverter Congelador Superior Electrolux mejora la experiencia en la cocina con su amplio espacio interior de 431 litros y un congelador de 128 litros, adecuado para almacenar alimentos de diferentes tamaños y formatos.

Incorpora tecnología Inverter que estabiliza la temperatura del refrigerador, contribuyendo al ahorro de energía. Esta Refrigeradora Electrolux incluye funciones personalizadas como Fiesta, Vacaciones y Compras, ajustando automáticamente la temperatura para cada situación.

El cajón HortiNatura extiende la conservación de frutas y verduras, manteniéndolas frescas por más tiempo en comparación con cajones estándar. Los estantes deslizantes y reversibles del sistema FastAdapt ofrecen versatilidad para organizar alimentos y envases, brindando la flexibilidad necesaria para el uso del refrigerador.

El compartimento IceMax para la fabricación de hielo cuenta con un sistema antiderrame, es fácil de extraer y asegura disponibilidad de cubitos de hielo.

El compresor Inverter mantiene una temperatura estable, optimizando la conservación de alimentos y la eficiencia energética.

El cajón HortiNatura prolonga la frescura de frutas y verduras.

El congelador de gran capacidad de 128L facilita la conservación de alimentos de distintos tamaños, proporcionando amplio espacio.

Los estantes reversibles en el congelador y el refrigerador permiten organizar el interior según el tamaño de los productos.

FastAdapt otorga flexibilidad para organizar alimentos y bebidas con estantes deslizantes que ofrecen diversas configuraciones internas.

El congelador turbo y bebida express permiten una congelación rápida de alimentos y bebidas.

Las funciones Fiesta, Vacaciones y Compras ajustan automáticamente la temperatura para cada necesidad.

IceMax mantiene los cubitos de hielo sin olores y listos para usar con su compartimento único antiderrame.

La iluminación LED facilita la visualización de los alimentos y contribuye al ahorro de energía.