Nuevo

Neuroemprendimiento: Neuromarketing Para Emprendedores, De Andrés Felipe Soto Orejuela. Editorial Ecoe Edicciones Ltda, Tapa Blanda, Edición 2020 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Literatura universal.
  • Subgénero: Emprendimiento e Innovación.
  • Novela.
  • Número de páginas: 159.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 290 g.
  • ISBN: 09789587719055.

Descripción

Neuroemprendimiento
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587719055
- Autor: Andrés Felipe Soto Orejuela
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 159
- Peso: 290 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro proporciona una comprensión de los conceptos esenciales del neuromarketing y cómo esta disciplina enriquece el marketing convencional, conocimientos cruciales para los emprendedores actuales. La obra, distribuida en siete capítulos, realiza un análisis sobre el emprendimiento, la contextualización del marketing aplicado a nuevas iniciativas de negocio, la relevancia del consumidor y los procesos cerebrales que ocurren durante la adquisición de bienes y servicios, convirtiéndose en información valiosa para iniciar proyectos. Además, el autor destaca los progresos científicos en el estudio del cerebro humano en la toma de decisiones, proporcionando una perspectiva diferente en la creación de empresas.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 6 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?