Natursutten Tapas De Repuesto Para Biberones, Paquete De 2 U

  • Ideal para bebés de 0 a 6 meses.
  • Incluye tapa para mantener la higiene.
  • Paquete de 2 unidades.
  • Fácil de limpiar y reutilizar.
  • Seguro para el contacto con alimentos.

Opciones de compra:

Descripción

Incluye dos piezas de repuesto para tapas de biberón para usar con biberones Natursutten. Natursutten se compromete a asegurar un futuro más libre de químicos para nuestros hijos y para el medio ambiente, fabricando productos ecológicos para bebés de alta calidad y artículos esenciales para recién nacidos. Diseñado y probado en Dinamarca y fabricado en Italia, todos los productos Natursutten pasan por pruebas rigurosas para garantizar los más altos niveles de seguridad, cumpliendo con los más estrictos estándares de seguridad europeos y estadounidenses. Sin BPA, nitrosaminas, PVC, ftalatos, suavizantes químicos o colorantes artificiales. El embalaje ecológico está hecho de papel certificado por el Forest Stewardship Council e impreso con tinta de soja natural. La ventana transparente está hecha de bioplástico, de maíz, no de petróleo.

-Para biberones Natursutten para prevenir cólicos y gases: estas tapas de biberones de repuesto están diseñadas para adaptarse solo a los biberones de vidrio anticólicos y preventivos de gases de Natursutten.
-Incluye dos piezas de repuesto para tapas de biberón para usar con biberones Natursutten.
-Suministros de alimentación con biberón: Todos nuestros productos están libres de productos químicos nocivos y cumplen con las normas europeas de calidad y seguridad ref. EN14350 y CPSIA.
-Botellas de lactancia materna: perfecto para madres que bombean y almacenan leche materna. Los biberones de vidrio pueden ir del congelador al refrigerador y al agua caliente, todo en un solo paso. Apto para lavavajillas y microondas.
-Mejor para tu bebé y nuestro planeta: Establecida en 2006 y creada por una madre de tres hijos, Natursutten ofrece productos naturales para bebés y niños pequeños: chupetes para bebés, accesorios para chupetes, biberones y juguetes mordedores. Se adhiere a los más estrictos estándares de seguridad europeos y estadounidenses. El embalaje ecológico está hecho de papel certificado por el Forest Stewardship Council e impreso con tinta de soja natural. La ventana transparente está hecha de bioplástico, de maíz, no de petróleo.