Mosobam Juego De 12 Toallas De Bano Turcas De 700 Gsm, 13 X

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Disfruta del lujo similar al de un spa con las toallas Mosobam. Estas toallas de calidad hotelera están confeccionadas con fibras de primera calidad, incluyendo algodón peinado turco del Egeo y viscosa de bambú. La mezcla patentada garantiza suavidad y resistencia, siendo ideales para pieles sensibles y proporcionando una sensación agradable al tacto. La construcción de rizo absorbe la humedad y mantiene su suavidad tras múltiples lavados. Con un diseño de borde dobby y una gama de colores elegantes, estas toallas son un complemento estético para cualquier baño.

    El juego incluye 12 paños de 13 x 13 pulgadas, fabricados en Turquía exclusivamente para Mosobam. Para el cuidado de las toallas, se recomienda lavar con agua fría, detergente suave y vinagre blanco. Evitar blanqueadores o suavizantes que puedan dañar la tela. Secar inmediatamente después del lavado y retirar cuando estén secos al 95%, utilizando un ajuste de calor normal o alto en la secadora.

    Las toallas Mosobam han pasado pruebas de laboratorio para detectar alergenos y sustancias nocivas, asegurando que no contienen elementos tóxicos y son hipoalergénicas. Además, se fabrican en instalaciones que respetan el medio ambiente y las condiciones laborales.

    Con certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC C041262), la materia prima proviene de bosques gestionados de manera responsable, siguiendo prácticas ecológicas y beneficiosas socialmente, como la deforestación cero y la protección de la biodiversidad.

    Las toallas son sostenibles, amigables con el medio ambiente, ultra suaves, lujosas, gruesas, absorbentes y de secado rápido. Son resistentes al olor, super esponjosas y están diseñadas para resistir la decoloración y los enganches. El diseño de rizo denso y los bordes con dobladillo las hacen adecuadas para la decoración del baño o como obsequios. Aptas para uso en baño, cocina o gimnasio, las piezas más pequeñas son perfectas para platos, bebés o para retirar maquillaje.

    Compuestas por un 50% de viscosa de bambú y un 50% de algodón peinado turco del Egeo, con un peso de 700 GSM, borde Dobby y hilo trenzado de dos capas, estas toallas están diseñadas para ofrecer una absorción óptima y una experiencia reconfortante para la piel. Los hilos trenzados dobles están hechos de fibras extralargas, asegurando una calidad y rendimiento superiores.