Morimoe Rieles De Cama Para Adultos Mayores, Protector De Ri

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Marca: Morimoe
Dimensiones del producto: 7.09 pulgadas de largo x 51.18 pulgadas de ancho x 5.91 pulgadas de alto

-Mantiene a los ancianos seguros: este riel de espuma evita que los ancianos se caigan o se deslicen de la cama. Proporciona una resistencia suave alertando inconscientemente a tu anciano dormido para que se aleje del borde. Funciona con cualquier tamaño de cama de tamaño individual, matrimonial, queen y king, e incluso como un divisor de cama para dormir juntos.

-Material agradable al tacto y de alta calidad: el riel Morimoe para ancianos es uno en el que puedes confiar. Es suave, tiene una funda de tela de algodón 100% puro y es lo suficientemente amplia como para que no se deslice de la cama. La espuma viscoelástica de alta densidad y no tóxica proporciona un toque suave a los ancianos.

-Funda lavable y transpirable: el riel de espuma Morimoe ofrece suavidad y un amplio apoyo para evitar lesiones a los ancianos de manera efectiva. Una funda extraíble lavable a máquina facilita la limpieza.

-Personas aplicables: Los rieles de la cama son bastante cómodos de tener en la cama, y el diseño de perfil bajo los convierte en una opción más estéticamente agradable. Además, es seguro y práctico para cualquier grupo de edad, incluidos niños, adultos, mujeres embarazadas, ancianos y necesidades especiales.

-Instalación rápida y fácil: el riel de la cama de espuma se puede instalar en tres sencillos pasos. Primero, abra el paquete de vacío para permitir que la espuma rebote a su forma original. En segundo lugar, colóquelo en el colchón. Tercero, cubre la sábana bajera. El riel de la cama no bloqueará que las personas mayores se metan en la cama.