Mom Hot Pack, Bolsa Caliente Para Leche Materna Color Verde

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Verde

    Descripción

    Mantén la leche fresca con la bolsa caliente Mom Hot Pack. Este producto práctico puede conservar la leche a la temperatura adecuada hasta por 12 horas, lo que significa que no tienes que preocuparte por la calidad de la leche materna mientras disfrutas del aire libre.

    El diseño de doble capa es una solución eficaz para el problema de transportar artículos como el extractor de leche. Simplemente coloca los diferentes artículos en diferentes bolsillos para un acceso fácil.

    Con una profundidad de 15 cm, el espacio del refrigerador permite guardar hasta 6 biberones de 9 biberones y otros artículos, como loncheras. El tamaño compacto de la bolsa permite colocarla en cualquier lugar.

    La capa exterior está recubierta de poliéster, mientras que la capa interior está hecha de material impermeable, lo que significa que no se raya ni se moja fácilmente.

    Además, puedes llevarla como bolsa o usar ambos lados de la bolsa para transformarla en una bandolera o mochila, lo que te permite mantener las manos libres mientras te desplazas.