Modelos de aprendizaje y cambio: Modelos de aprendizaje y cambio, de Diana Rodriguez- Adrián Serna. Serie 9586318785, vol. 1. Editorial U. Santo Tomás, tapa blanda, edición 2015 en español, 2015
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2015
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Psicología.
- No aplica.
- Número de páginas: 224.
- Incluye no.
- Dimensiones: 25 cm de ancho x 18 cm de alto.
- Peso: 310 g.
- ISBN: 09789586318785.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Modelos de aprendizaje y cambio |
---|---|
Serie | 9586318785 |
Autor | Diana Rodriguez- Adrián Serna |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Santo Tomás |
Edición del libro | 2015 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 310 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Psicología |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789586318785 |
Descripción
Modelos de aprendizaje y cambio
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Santo Tomás
- ISBN: 9789586318785
- Autor: Diana Rodriguez- Adrián Serna
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 224
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 18 x 25 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las transformaciones recientes en la familia, la infancia, la juventud, el ciclo vital y, en general, el devenir de los sujetos en sus múltiples interacciones sociales, han planteado cuestionamientos a los enfoques del aprendizaje y el cambio, reducidos a concepciones psiquistas universalizantes, a mecanicismos conductuales abstraídos de cualquier contexto, a transmisionismos cerrados o incluso a escalas de desarrollo consideradas incontrovertibles. Detrás de estos reduccionismos se surtieron toda suerte de empresas que pudieron revestir con ciencia lo que era en realidad una ideologización de la vida. Este texto es un esbozo de algunos senderos abiertos para entender el aprendizaje y el cambio no como objetos administrados desde la heteronomía de las instituciones sino como dimensiones de la vida que, en su organización, potencian la autonomía de los sujetos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1385390691
ReportarSe abrirá en una nueva ventana