Mochila Transportadora Para Gato Perro Chico Mascota Pequeña Color Gris

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gris

  • Dimensiones: 33cm de ancho x 44cm de largo.
  • Soporta hasta 6.5kg.
  • Con ventilación.
  • Es apto para cabinas de avión.
  • Pesa 2kg.

Descripción

Mochila Transportadora de Gato Con Tapa Transparente.

Este modelo cuenta con un diseño de cápsula espacial y una ventana transparente que ayuda a aliviar la ansiedad de tu mascota, permitiéndole disfrutar del paisaje al aire libre.

Está fabricada con tela Oxford duradera y ecológica que proporciona un ambiente cómodo y transpirable para tu mascota. La cremallera de doble extremo facilita su uso.

La espalda y los hombros acolchados y ajustables alivian la presión de la columna cervical y lumbar. Los bolsillos laterales de red pueden guardar algunos artículos diarios de mascotas.

Tiene tres partes respirables para que tu mascota respire con facilidad. Es ideal para llevar gatos, perros pequeños, conejos y otros animales pequeños.

Es perfecta para vacaciones familiares, acampar, pasear, hacer senderismo, andar en bicicleta, ir de compras, ir al veterinario y tomar un autobús o avión.

Medidas: 33 x 27 x 44 cm.

Material: PVC, Tela Oxford.

NOTA IMPORTANTE: PARA VIAJAR EN AUTOBÚS Y/O AVIÓN, SE RECOMIENDA VERIFICAR LAS ESPECIFICACIONES Y REQUERIMIENTOS PARA EL TRANSPORTE DE MASCOTAS.

Nota Importante: Algunas imágenes son ilustrativas y pueden variar de color de acuerdo a diversos factores como iluminación, ajustes de color en las pantallas etc.

Nota Importante: Ningún juguete o accesorio es totalmente indestructible por lo que se recomienda siempre usar los productos adquiridos de acuerdo a las instrucciones, o bien, bajo cuidado y supervisión constante para garantizar la vida útil de sus compras.