Micrófono Neat Worker Bee Ii

    Opciones de compra:

    Descripción

    Style: Worker Bee II

    Worker Bee II es un micrófono de condensador cardioide de estado sólido con una cápsula interna de 25 mm de tamaño mediano y electrónica discreta de clase A que puede manejar altos niveles de presión sonora con una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico. La herramienta de creación ideal para grabación, podcast y aplicaciones de transmisión, suena muy bien en amplificadores de guitarra, latón, grabaciones en vivo y baterías, mientras conserva un nivel de detalle que resalta los matices en voces, voz hablada e instrumentos "arrancados" como guitarra acústica y percusión. Deja que un Worker Bee II se suelte en tu hogar o estudio y rápidamente serás recompensado con el micrófono más duro de la industria.

    *Ideal para vocales, transmisión, amplificadores de guitarra, latón, tambores y otros sonidos "grandes". El Worker Bee II ofrece una versatilidad excepcional y una calidad de sonido increíble.

    *Recogida detallada y sedosa de voces, guitarra acústica, percusión: Worker Bee II conserva un nivel de detalle que resalta los matices en voces, voz hablada e instrumentos "arrancados" como guitarra acústica y percusión.

    *El patrón de recogida apretado permite grabar, transmitir y jugar en habitaciones sin tratar: coge el sonido que deseas mientras desenfatizas los que no quieres.

    *Cápsula de condensador de pañales mediana de 25 mm con soporte interno de choque – La cápsula Worker Bee II captura cada matiz y transitorio que escucha dando una firma sónica abierta y natural.

    *Electrónica discreta de clase A personalizada para una excelente calidad de audio: el uso de circuitos electrónicos de clase A siempre encendidos proporciona una respuesta de alta frecuencia mejorada y reduce la distorsión, lo que resulta en un sonido más natural y realista.