Nuevo | +25 vendidos

Micrófono Condensador Maono Con Cancelación De Ruido Y Soporte De Brazo Rgb Dgm20s Cardioide Para PC Y Celular Color Negro

35% OFF

Color:Negro

Blanco
Negro
  • Recomendado para pc.
  • Formato:podcast.
  • Dispositivos compatibles: ps4.
  • Cable de 2m.
  • Frecuencia máxima: 20kHz.
  • Frecuencia mínima: 20Hz.
  • Tiene luz LED.
  • Incluye: cable usb.
  • La mejor calidad para tus transmisiones.
  • Alta resolución.

Descripción

*Sobre Producto*

--MÁS ENFOQUE Y CLARIDAD
El micrófono para gamer USB DGM20S viene con un modo de cancelación de ruido de un botón para brindar un sonido rico y con cuerpo. El modo cardioide captura fuentes de sonido que están directamente frente al micrófono pc. Es perfecto para gamer, streaming, podcast, Twitch, Tiktok, Youtube, doblajes y más (Mejor rango de captación: 15-30cm)

--ILUMINACIÓN RGB CONTROLABLE
Se puede cambiar el color de las luces RGB para que coincida con la estética de transmisión de su juego. El micrófono USB PC tiene 9 modos de iluminación RGB personalizados, los efectos de iluminación suaves y coordinados hacen que su video de gaming o streaming se destaque entre la multitud, mantenga presionado el botón RGB para apagar las luces RGB.

--USO MULTIFUNCIÓN MÁS FÁCIL
Haga clic en el botón de silencio en la parte superior del micrófono PC para activar el modo de silencio y podrá controlar fácilmente el audio del juego. Tome el control de su sonido en la transmisión con la perilla de ganancia del micrófono, puede verificar si su nivel de voz es demasiado alto o demasiado bajo y ajustarlo en consecuencia. El monitoreo de latencia cero le permite mantener fácilmente una calidad de sonido profesional con un micrófono para juegos.

--PLUG AND PLAY
El micrófono condensador usb es compatible con computadoras portátiles con Windows, Mac y PS4 / 5. El micrófono USB para gamer está listo para capturarlo cuando llegue la inspiración. Simplemente conecte el micrófono directamente a su computadora o computadora portátil con el cable USB y USB C incluido, y estará listo para grabar o transmitir, de inmediato, no se requieren controladores.

--SOPORTE DE BRAZO RESISTENTE Y FLEXIBLE
El soporte de brazo de metal fácil de colocar se ajusta para admitir una variedad de configuraciones. Puede acercar rápidamente el micrófono de podcast a su boca cuando está en uso o plegarlo para ahorrar más espacio. El amortiguador puede reducir aún más el ruido y la vibración de la máquina inducidos por el juego, y el filtro pop extraíble puede reducir el ruido sin bloquear la pantalla de la computadora.

--LO QUE OBTIENE
Micrófono Condensador USB
-1, soporte de brazo
-1, shock mount
-1, filtro antipop
-1, cable USB Para Pc, USB C para celular y adaptador lightning para iphone.
-1, abrazadera de escritorio
-1, ManualJuandaColombia.

* Preguntas Frecuentes *

1.¿Se puede conectar a mi celular?
:) Sí, el micrófono usb DGM20S es plug y play, con el cable USB A/C ,se puede conectar al pc/Android directamente, y a usb a lightning para iphone.

2.¿Cuáles son las funciones de este micrófono?
:) DGM20S es un micrófono condensador con funciones de Cancelación de Ruido, Silencio, Ganancia de mic, jack de 3.5mm para monitoreo, sirve para gaming, streaming, podcast, , YouTube, PC, PS4, PS5, Mac

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 7 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?