Nuevo

Mercadotecnia Y Calidad En Salud, De Nery Suárez Lugo, Ximena García Campo. Editorial U. Antonio Nariño, Tapa Blanda, Edición 2017 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias de la salud.
  • Subgénero: Medicina.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 274.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 440 g.
  • ISBN: 09789588687643.

Descripción

Mercadotecnia y calidad en salud
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. Antonio Nariño
- ISBN: 9789588687643
- Autor: Nery Suárez Lugo, Ximena García Campo
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 274
- Peso: 440 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro representa las memorias del XVI Convención Anual y Simposio Internacional de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, que se llevó a cabo bajo el lema "Marketing y Calidad en Salud". Durante las dos sesiones en Bogotá, el 26 y 27 de mayo de 2016, se hizo discusión de cómo se puede usar la mercadotecnia como una herramienta que está en función de la salud, a partir de la perspectiva académica, investigativa, los servicios, la experiencia y la práctica.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?