Mercadotecnia Y Calidad En Salud, De Nery Suárez Lugo, Ximena García Campo. Editorial U. Antonio Nariño, Tapa Blanda, Edición 2017 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias de la salud.
- Subgénero: Medicina.
- No aplica.
- Número de páginas: 274.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 440 g.
- ISBN: 09789588687643.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Mercadotecnia y calidad en salud
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Antonio Nariño
- ISBN: 9789588687643
- Autor: Nery Suárez Lugo, Ximena García Campo
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 274
- Peso: 440 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro representa las memorias del XVI Convención Anual y Simposio Internacional de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, que se llevó a cabo bajo el lema "Marketing y Calidad en Salud". Durante las dos sesiones en Bogotá, el 26 y 27 de mayo de 2016, se hizo discusión de cómo se puede usar la mercadotecnia como una herramienta que está en función de la salud, a partir de la perspectiva académica, investigativa, los servicios, la experiencia y la práctica.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1765708498
ReportarSe abrirá en una nueva ventana