Meibei - Cepillo Para Limpiar Suelos Con Mango Largo, Verde

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Características del producto: Este limpiador con gran agarre, fácil de limpiar la suciedad y las manchas. Ligero de llevar, fácil de maniobrar, cabe en tu refugio de almacenamiento exterior. Adecuado para entornos comerciales e industriales, incluyendo aeropuerto, hospital, hotel, oficina, escuela y estadio. Este producto tiene mucho uso, en interiores o exteriores, lluvia o brillo, se acostumbra a limpiar el patio, porches, cocina, la pasarela de hormigón y el garaje. Cabezal de cepillo ancho con una gran cantidad de cerdas, las cerdas no se desgastan ni se caen fácilmente, es lo suficientemente resistente como para frotar superficies de hormigón rugoso y lo suficientemente suave como para usarse en el suelo. El mango largo te ayuda a mantenerte alejado de los productos químicos nocivos utilizados para limpiar, y no tienes que llegar a las zonas duras, evitar resbalones y caídas, reduce el riesgo de lesiones. Material: Plástico y acero inoxidable. Uso: Limpieza del hogar y aplicaciones comerciales Tamaño: Longitud del mango: 48.0 in Cabezal del cepillo: 10 2.7 2.3" Peso: 0.97 lb El paquete incluye: 3 postes 1 cabezal de cepillo. Instrucciones de uso y cuidado: Cuando no esté en uso, guárdalo en un lugar fresco y seco.

    Atractivo y duradero: cerdas rígidas resistentes fáciles de quitar las manchas difíciles, no se deforman y ayudan a evitar arañazos. Adecuado para varios suelos (azulejos, mármol y suelos de madera).

    Funciones de limpieza múltiple: la escobilla de limpieza integrada contra derrames o ventanas, lo que te ahorra la molestia de secar adicional con la fregona. Cabezal de 10 pulgadas de ancho con una cantidad gruesa de cerdas, perfecto para cocina, baño, patio, y también funciona muy bien para garaje, acera, estadio, etc.

    Concepto de diseño científico: ángulo de 45 grados, diseño ergonómico, reduce el dolor en las rodillas y la espalda mientras haces tareas domésticas. El cabezal del cepillo y el mango están en conexión roscada que no es fácil de aflojar.

    Mango ajustable: el mango de acero inoxidable se puede quitar y fijar, puedes ajustar la longitud del mango según lo necesites, ahorra tu espalda y rodillas. Bien hecho y muy duradero para garantizar una larga vida útil.