Nuevo

Mba En Social Media. Desarrollo Y Aplicación De Estrategias Para Utilizar Los Medios Sociales Con Ventaja, De Christer Holloman. Editorial Ediciones Gaviota, Tapa Blanda, Edición 2012 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios.
  • Subgénero: Estrategia.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 300.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 460 g.
  • ISBN: 09788415505150.

Descripción

MBA en Social Media Desarrollo y aplicación de estrategias para utilizar los medios sociales con ventaja

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Distribuidor: Ediciones Gaviota
- Editorial: Profit Editorial
- ISBN: 9788415505150
- Autor: Christer Holloman
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 300
- Peso: 460 gr
- Tamaño: 15.5 x 23 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los medios sociales. La mayoría de empresas se han relacionado con los medios sociales de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, este libro facilita la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir resultados a corto y largo plazo. El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un programa de formación escrito por profesionales del área.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?