Mba En Social Media. Desarrollo Y Aplicación De Estrategias Para Utilizar Los Medios Sociales Con Ventaja, De Christer Holloman. Editorial Ediciones Gaviota, Tapa Blanda, Edición 2012 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios.
- Subgénero: Estrategia.
- No aplica.
- Número de páginas: 300.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 460 g.
- ISBN: 09788415505150.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
MBA en Social Media Desarrollo y aplicación de estrategias para utilizar los medios sociales con ventaja
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Distribuidor: Ediciones Gaviota
- Editorial: Profit Editorial
- ISBN: 9788415505150
- Autor: Christer Holloman
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 300
- Peso: 460 gr
- Tamaño: 15.5 x 23 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los medios sociales. La mayoría de empresas se han relacionado con los medios sociales de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, este libro facilita la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir resultados a corto y largo plazo. El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un programa de formación escrito por profesionales del área.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1320238669
ReportarSe abrirá en una nueva ventana