Maryton Esponja Exfoliante De Pies, Herramienta De Pedicura

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    La lima MARYTON es siempre la elección correcta. Esta herramienta de pedicura 2 en 1 es perfecta para eliminar la piel muerta sin dañar la piel, ayudándote a restaurar un par de pies delicados. Su color es azul y está fabricada con material de piedra pómez. Sus dimensiones son de 5 x 4 x 2 pulgadas y pesa 2.2 onzas. El paquete incluye 2 limas de pie.

    Modo de uso:
    1. Remoja tu callo con agua tibia hasta que esté suave y humedece tu lima de pie.
    2. Con un lado áspero de la esponja de pie, frota suavemente para eliminar el callo del pie.
    3. Enjuaga el exceso de piel muerta con agua tibia.
    4. Frota suavemente el exceso de forma lado delicado con tus pies. Después de terminar, lava y seca los pies.
    5. Por último, aplica una capa de crema hidratante de alta calidad o crema para pies.

    Esta es una herramienta profesional de pedicura, la mejor solución exfoliante para pies para talones secos, callos y agrietados que proporciona pies suaves y elegantes con poco esfuerzo. Es lo suficientemente abrasiva como para eliminar callos duros del pie, con una estructura uniforme que proporciona una experiencia de pelado perfecta.

    Este limpiador de pies tiene 2 niveles de grosor, lo que lo convierte en una herramienta de pedicura perfecta para tratar cualquier tipo de piel de pies callosos. Está hecho de piedra pómez, esponja exfoliante que evita completamente daños a la piel.

    Es un regalo ideal para personas que a menudo hacen pedicuras. Para uso personal, hemos mejorado la calidad para una mejor experiencia de exfoliación de pies. Y envuelto individualmente, satisface tanto el uso personal del cuidado de los pies como un gran regalo de pedicura para amigos.

    Con los suministros de pedicura Maryton, puedes tener una pedicura de spa en casa, ahorrando tiempo y dinero en hacer pedicuras costosas en el spa. Son los mejores tratamientos para mantener tus pies suaves, lisos y flexibles como los pies de un bebé.