Nuevo

Marketing responsable, de Ramiro Restrepo González. Serie 9587645798, vol. 1. Editorial U. Pontificia Bolivariana, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 284.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 400 g.
  • ISBN: 09789587645798.

Descripción

Marketing responsable
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789587645798
- Autor: Ramiro Restrepo González
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 284
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro ofrece al lector una visión del marketing desde la perspectiva del desarrollo sostenible. En ese sentido, propone una doble mirada: • En primer lugar, una mirada crítica frente a las prácticas del marketing tradicional que han modelado una sociedad de consumo con excesos, distorsiones, vicios, desperdicios y contaminación. Una sociedad enfermiza, por decir lo menos. • En segundo lugar, una mirada propositiva, a partir de iniciativas y casos que están configurando una renovada filosofía y práctica del marketing en el contexto global, esta vez basadas en los principios del desarrollo sostenible. Este libro es una invitación a cambiar nuestra visión del desarrollo, expresada en ese motor de las sociedades conformado por la producción, la distribución y el intercambio de bienes y servicios.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?