Marketing responsable, de Ramiro Restrepo González. Serie 9587645798, vol. 1. Editorial U. Pontificia Bolivariana, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018
- Año de publicación: 2018
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 284.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 400 g.
- ISBN: 09789587645798.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Marketing responsable
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789587645798
- Autor: Ramiro Restrepo González
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 284
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro ofrece al lector una visión del marketing desde la perspectiva del desarrollo sostenible. En ese sentido, propone una doble mirada: • En primer lugar, una mirada crítica frente a las prácticas del marketing tradicional que han modelado una sociedad de consumo con excesos, distorsiones, vicios, desperdicios y contaminación. Una sociedad enfermiza, por decir lo menos. • En segundo lugar, una mirada propositiva, a partir de iniciativas y casos que están configurando una renovada filosofía y práctica del marketing en el contexto global, esta vez basadas en los principios del desarrollo sostenible. Este libro es una invitación a cambiar nuestra visión del desarrollo, expresada en ese motor de las sociedades conformado por la producción, la distribución y el intercambio de bienes y servicios.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2202903524
ReportarSe abrirá en una nueva ventana