Nuevo

Marketing Logístico, De Gustavo Riveros Polanía. Editorial Ecoe Edicciones Ltda, Tapa Blanda, Edición 2015 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 180.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09789587712872.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing logístico
Autor
Gustavo Riveros Polanía
Idioma
Español
Editorial del libro
ECOE EDICCIONES LTDA
Edición del libro
2015
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
180
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587712872

Descripción

Marketing logístico
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587712872
- Autor: Gustavo Riveros Polanía
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 180
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Para destacar en el mercado actual, las empresas deben migrar del marketing transaccional al marketing relacional, enfocándose en la fidelización de clientes y la gestión de la demanda con mensajes y productos personalizados. La logística de distribución física de productos y servicios debe ser planificada y ejecutada con base en las necesidades de los consumidores para asegurar su lealtad y beneficios para la empresa. Este libro aborda cómo presentar el producto correcto en el lugar y momento adecuados al consumidor. "Marketing logístico" es fruto de la experiencia del autor como académico y consultor en marketing y canales de distribución, y se sustenta en cuatro pilares: los canales de distribución como elementos clave del marketing y socios en el proceso logístico; métodos para establecer precios a los canales basados en objetivos de márgenes de utilidad; la importancia del marketing relacional en la logística; y los elementos de la cadena logística nacional e internacional. Incluye un capítulo sobre el papel de las redes sociales como nuevos canales de distribución. Este texto sirve como material de consulta para estudiantes de Mercadeo, Logística y Administración de Empresas, así como referencia para empresarios y consultores en canales de distribución y logística.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

  • Llega hoy
      • 48 cuotas de

      • Envío a nivel nacional

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?