Marketing Logístico, De Gustavo Riveros Polanía. Editorial Ecoe Edicciones Ltda, Tapa Blanda, Edición 2015 En Español
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 180.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 350 g.
- ISBN: 09789587712872.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing logístico |
---|---|
Autor | Gustavo Riveros Polanía |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ECOE EDICCIONES LTDA |
Edición del libro | 2015 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 350 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789587712872 |
Descripción
Marketing logístico
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587712872
- Autor: Gustavo Riveros Polanía
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 180
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Para destacar en el mercado actual, las empresas deben migrar del marketing transaccional al marketing relacional, enfocándose en la fidelización de clientes y la gestión de la demanda con mensajes y productos personalizados. La logística de distribución física de productos y servicios debe ser planificada y ejecutada con base en las necesidades de los consumidores para asegurar su lealtad y beneficios para la empresa. Este libro aborda cómo presentar el producto correcto en el lugar y momento adecuados al consumidor. "Marketing logístico" es fruto de la experiencia del autor como académico y consultor en marketing y canales de distribución, y se sustenta en cuatro pilares: los canales de distribución como elementos clave del marketing y socios en el proceso logístico; métodos para establecer precios a los canales basados en objetivos de márgenes de utilidad; la importancia del marketing relacional en la logística; y los elementos de la cadena logística nacional e internacional. Incluye un capítulo sobre el papel de las redes sociales como nuevos canales de distribución. Este texto sirve como material de consulta para estudiantes de Mercadeo, Logística y Administración de Empresas, así como referencia para empresarios y consultores en canales de distribución y logística.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Otras opciones de compra
- Llega hoy
48 cuotas de
Envío a nivel nacional
- Vendido por
+100 ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1801983794
ReportarSe abrirá en una nueva ventana