Nuevo

Marketing. Fundamentos científicos y empresariales, de Elena Delgado Ballester. Serie 9586485869, vol. 1. Editorial ECOE EDICCIONES LTDA, tapa blanda, edición 2008 en español, 2008

  • Año de publicación: 2008
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 184.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09789586485869.

Descripción

Marketing. Fundamentos científicos y empresariales
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789586485869
- Autor: Elena Delgado Ballester
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 184
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Esta obra hace un aporte significativo a la ciencia y teoría del marketing al presentar un análisis sobre el origen, la evolución, el papel de la Internet en el desarrollo del marketing y las tendencias de las escuelas de marketing que existen en el mundo. Los autores realizan una revisión y análisis de la temática en las más exigentes revistas especializadas del mundo del marketing de los últimos años. Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en lo estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no. A partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno. Es fuente de consulta de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

  • Llega mañana
      • 48 cuotas de

      • Envío a nivel nacional

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?