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Marketing. Fundamentos científicos y empresariales, de Elena Delgado Ballester. Serie 9586485869, vol. 1. Editorial ECOE EDICCIONES LTDA, tapa blanda, edición 2008 en español, 2008

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2008
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 184.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09789586485869.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing. Fundamentos científicos y empresariales
Serie
9586485869
Autor
Elena Delgado Ballester
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial ECOE EDICCIONES LTDA
Edición del libro
2008
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2008

Otras características

Cantidad de páginas
184
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789586485869

Descripción

Marketing. Fundamentos científicos y empresariales
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789586485869
- Autor: Elena Delgado Ballester
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 184
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24

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DESCRIPCIÓN:

Esta obra hace un aporte significativo a la ciencia y teoría del marketing al presentar un análisis sobre el origen, la evolución, el papel de la Internet en el desarrollo del marketing y las tendencias de las escuelas de marketing que existen en el mundo. Los autores realizan una revisión y análisis de la temática en las más exigentes revistas especializadas del mundo del marketing de los últimos años. Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en lo estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no. A partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno. Es fuente de consulta de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.

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