Marketing. Fundamentos científicos y empresariales, de Elena Delgado Ballester. Serie 9586485869, vol. 1. Editorial ECOE EDICCIONES LTDA, tapa blanda, edición 2008 en español, 2008
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2008
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 184.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 350 g.
- ISBN: 09789586485869.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing. Fundamentos científicos y empresariales |
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Serie | 9586485869 |
Autor | Elena Delgado Ballester |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial ECOE EDICCIONES LTDA |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 350 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789586485869 |
Descripción
Marketing. Fundamentos científicos y empresariales
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789586485869
- Autor: Elena Delgado Ballester
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 184
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24
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DESCRIPCIÓN:
Esta obra hace un aporte significativo a la ciencia y teoría del marketing al presentar un análisis sobre el origen, la evolución, el papel de la Internet en el desarrollo del marketing y las tendencias de las escuelas de marketing que existen en el mundo. Los autores realizan una revisión y análisis de la temática en las más exigentes revistas especializadas del mundo del marketing de los últimos años. Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en lo estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no. A partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno. Es fuente de consulta de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
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