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Marketing En Redes Sociales, De Maria Sicilia. Editorial Alphaeditorial, Tapa Blanda En Español

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Tecnologia.
  • Subgénero: Economía y Finanzas.
  • Manual.
  • Número de páginas: 264.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 14 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 20 g.
  • ISBN: 09789587787665.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing en redes sociales
Autor
Maria Sicilia
Idioma
Español
Editorial del libro
ALPHAEDITORIAL
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
264
Altura
22 cm
Ancho
14 cm
Peso
20 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Tecnologia
Subgéneros del libro
Economía y Finanzas
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
10 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587787665

Descripción

Marketing en redes sociales

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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587787665
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 264
- Peso: 440 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

Las redes sociales se han integrado en la vida cotidiana de una gran cantidad de consumidores a nivel global. Las organizaciones reconocen su potencial y las están incluyendo en sus estrategias de negocio. La gestión de marketing, que abarca decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, debe ser ágil para adaptarse a la rapidez de las redes sociales. Estas también han transformado la atención al cliente y se afianzan como un canal de comunicación para atender incidencias y reclamaciones. El libro se organiza en seis capítulos que proporcionan el conocimiento necesario para comprender la influencia de las redes sociales en las decisiones de marketing y cómo implementarlas en proyectos o empresas. Se tratan temas como la contratación de campañas en redes sociales, la creación de engagement con la marca, la elaboración de contenidos para redes, la co-creación, el recorrido del cliente, la contratación de community managers e influencers, y la distribución a través de múltiples canales. Se incluyen 12 casos prácticos para mejorar la comprensión y la aplicación de los conceptos expuestos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 10 años a 90 años.

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