Marketing Digital. Navegando En Aguas Digitales, Sumérgete Conmigo 2ª Edición, De Yi Min Shum Xie. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda En Español, 2019
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Con índice: No
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Azul
- Género: Marketing.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- Manual.
- Número de páginas: 366.
- Incluye no.
- Dimensiones: 14 cm de ancho x 22 cm de alto.
- Peso: 20 g.
- ISBN: 09789587920208.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing digital. Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo 2ª Edición |
---|---|
Autor | Yi Min Shum Xie |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Color de la portada | Azul |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 366 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 20 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Marketing |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789587920208 |
Descripción
Marketing digital Navegando en aguas digitales sumérgete conmigo 2ª Edición
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587920208
- Autor: Yi Min Shum Xie
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 366
- Peso: 470 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El marketing digital se ha hecho cada vez más esencial en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, influencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los clientes se enamoren de una marca con un trabajo impecable y profesional.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 90 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a LIBRERIA EBOOK
Publicación #1815236306
ReportarSe abrirá en una nueva ventana