Nuevo

Marketing Digital. Navegando En Aguas Digitales, Sumérgete Conmigo 2ª Edición, De Yi Min Shum Xie. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda En Español, 2019

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Con índice: No
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Azul
  • Género: Marketing.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • Manual.
  • Número de páginas: 366.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 14 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 20 g.
  • ISBN: 09789587920208.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing digital. Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo 2ª Edición
Autor
Yi Min Shum Xie
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Color de la portada
Azul
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
366
Altura
22 cm
Ancho
14 cm
Peso
20 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Marketing
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587920208

Descripción

Marketing digital Navegando en aguas digitales sumérgete conmigo 2ª Edición

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587920208
- Autor: Yi Min Shum Xie
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 366
- Peso: 470 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El marketing digital se ha hecho cada vez más esencial en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, influencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los clientes se enamoren de una marca con un trabajo impecable y profesional.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 90 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

LIBRERIA EBOOK
LIBRERIA EBOOK

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?