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Marketing De Sostenibilidad. Una Perspectiva Global, De Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí. Editorial Ediciones Gaviota, Tapa Blanda, Edición 2013 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 400.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 18 cm de alto.
  • Peso: 850 g.
  • ISBN: 09788415735816.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing de Sostenibilidad. Una perspectiva global
Autor
Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICIONES GAVIOTA
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
400
Altura
18 cm
Ancho
23 cm
Peso
850 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09788415735816

Descripción

Marketing de Sostenibilidad Una perspectiva global

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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Distribuidor: Ediciones Gaviota
- Editorial: Profit Editorial
- ISBN: 9788415735816
- Autor: Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 400
- Peso: 850 gr
- Tamaño: 18 x 23 cm

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DESCRIPCIÓN:

La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han llevado al marketing tradicional, que se enfoca en incrementar las ventas, a enfrentar cuestionamientos sobre su legitimidad. Esta situación ha motivado a académicos y profesionales a reevaluar los fundamentos del marketing, así como los objetivos y estrategias empresariales. Este análisis no se limita al plano teórico, sino que se extiende a la aplicación práctica en el marketing mix: desarrollo de productos, establecimiento de precios, métodos de comunicación y estrategias de distribución y acceso. Se incluyen ejemplos de compañías internacionales que han implementado estas prácticas con resultados positivos tanto en el mercado como en la comunidad.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

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