Marketing De Sostenibilidad. Una Perspectiva Global, De Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí. Editorial Ediciones Gaviota, Tapa Blanda, Edición 2013 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 400.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 18 cm de alto.
- Peso: 850 g.
- ISBN: 09788415735816.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Marketing de Sostenibilidad Una perspectiva global
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Distribuidor: Ediciones Gaviota
- Editorial: Profit Editorial
- ISBN: 9788415735816
- Autor: Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 400
- Peso: 850 gr
- Tamaño: 18 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han llevado al marketing tradicional, que se enfoca en incrementar las ventas, a enfrentar cuestionamientos sobre su legitimidad. Esta situación ha motivado a académicos y profesionales a reevaluar los fundamentos del marketing, así como los objetivos y estrategias empresariales. Este análisis no se limita al plano teórico, sino que se extiende a la aplicación práctica en el marketing mix: desarrollo de productos, establecimiento de precios, métodos de comunicación y estrategias de distribución y acceso. Se incluyen ejemplos de compañías internacionales que han implementado estas prácticas con resultados positivos tanto en el mercado como en la comunidad.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1330722743
ReportarSe abrirá en una nueva ventana