Nuevo

Marketing De Sostenibilidad. Una Perspectiva Global, De Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí. Editorial Ediciones Gaviota, Tapa Blanda, Edición 2013 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 400.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 18 cm de alto.
  • Peso: 850 g.
  • ISBN: 09788415735816.

Descripción

Marketing de Sostenibilidad Una perspectiva global

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Distribuidor: Ediciones Gaviota
- Editorial: Profit Editorial
- ISBN: 9788415735816
- Autor: Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 400
- Peso: 850 gr
- Tamaño: 18 x 23 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han llevado al marketing tradicional, que se enfoca en incrementar las ventas, a enfrentar cuestionamientos sobre su legitimidad. Esta situación ha motivado a académicos y profesionales a reevaluar los fundamentos del marketing, así como los objetivos y estrategias empresariales. Este análisis no se limita al plano teórico, sino que se extiende a la aplicación práctica en el marketing mix: desarrollo de productos, establecimiento de precios, métodos de comunicación y estrategias de distribución y acceso. Se incluyen ejemplos de compañías internacionales que han implementado estas prácticas con resultados positivos tanto en el mercado como en la comunidad.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?