Marca Poder: El Poder De La Marca, De Miguel Jaramillo Lujan. Editorial Grupo Planeta, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Interes General.
- Subgénero: Negocios.
- No aplica.
- Número de páginas: 256.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 360 g.
- ISBN: 09789584280510.
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Marca poder
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Grupo Planeta
- ISBN: 9789584280510
- Autor: Miguel Jaramillo Lujan
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 256
- Peso: 360 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
¿Cómo influyen nuestros juegos infantiles, el vestuario que usamos, la personalidad de nuestros cuidadores, el microterritorio donde crecimos y la visión que tenemos de Dios, de cultura y de sexualidad en la construcción de nuestra marca personal? La Marca Poder es el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de querer identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una propuesta para la construcción de una marca personal genuina y sostenible, el estratega y consultor Miguel Jaramillo Luján quiere desmontar la idea de que el personal branding se limita a temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias, y en un mundo cada vez más saturado de información falsa nos propone ser auténticos y adoptar la Marca Poder.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1329723347
ReportarSe abrirá en una nueva ventana