Nuevo

MARCA PAÍS. EXPERIENCIAS EN AMÉRICA Y LA REALIDAD EN COLOMBIA, de LEÓN TRUJILLO GÓMEZ. Editorial SIGLO DEL HOMBRE EDITORES S.A., tapa blanda en español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Educación superior y continua.
  • Subgénero: Negocios.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 356.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 16 cm de alto.
  • Peso: 570 g.
  • ISBN: 09789588722665.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
MARCA PAÍS. EXPERIENCIAS EN AMÉRICA Y LA REALIDAD EN COLOMBIA
Autor
LEÓN TRUJILLO GÓMEZ
Idioma
Español
Editorial del libro
SIGLO DEL HOMBRE EDITORES S.A.
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
356
Altura
16 cm
Ancho
23 cm
Peso
570 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Educación superior y continua, Educación terciaria
Subgéneros del libro
Negocios
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789588722665

Descripción

Marca país Experiencias en América y la realidad en Colombia

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: EDITORIAL CESA
- ISBN: 9789588722665
- Autor: Lina María Echeverri Cañas, León Trujillo Gómez
- Año de edición: 2014
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 356
- Peso: 570 gr
- Tamaño: 16.5 x 23.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo en cualquiera de las modalidades. Gran parte de los países tienen problemas de imagen, pero no saben cómo abordarlos y atacarlos adecuadamente. La imagen de un país refleja el prestigio de su población, de sus empresas y de sus atributos naturales. Como una nueva área de interés en el estudio del marketing, el concepto de marca país ha sido impulsado más por los profesionales del campo de las comunicaciones que por los investigadores académicos. Hay una necesidad conceptual y de desarrollo teórico sobre este tipo de temáticas. La identidad, la imagen y la marca son elementos que tradicionalmente han sido adscritos a las empresas. Estos tres elementos se han ido acuñando también a los países, con el propósito principal de promover la imagen país, sus productos, sus recursos naturales, su población y sus empresas. Por esta razón, el concepto de marca país se sustenta en la importancia que comienza a cobrar el país de origen en los mercados internacionales.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?