Manual Fundamentos Y Técnicas Básicas En Microbiologia, De Luz Marina Lizarazo Forero. Editorial Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia- Uptc, Tapa Blanda, Edición 2015 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias naturales y médicas.
- Subgénero: Biología.
- No aplica.
- Número de páginas: 142.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 270 g.
- ISBN: 09789586602341.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Manual fundamentos y técnicas básicas en microbiologia
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- UPTC
- ISBN: 9789586602341
- Autor: Luz Marina Lizarazo Forero
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 142
- Peso: 270 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La versatilidad microbiana hace que los microorganismos jueguen un rol importante en la conservación del medio ambiente, la salud y la industria. Constituyen también sistemas modelo para el estudio de la genética molecular y la fisiología celular. El conocimiento de técnicas como la tecnología del ADN recombinante ha revolucionado la investigación y la aplicación práctica en todas las áreas de la microbiología. Este manual proporciona conocimientos esenciales y actualizados de los procedimientos básicos utilizados en microbiología. Es una herramienta para el manejo de técnicas que fomentan la curiosidad y el interés investigativo en el estudiante. El texto está dirigido a estudiantes de ciencias básicas, ciencias agrícolas, ingenierías, e incluye temas como: medidas de bioseguridad, preparación de medios de cultivo, técnicas de esterilización, siembra e identificación de microorganismos, fisiología, control del crecimiento microbiano y antibiosis.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1376054687
ReportarSe abrirá en una nueva ventana