Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Intern, De Julio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2021
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2021
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Literatura universal.
- Subgénero: Gestión Empresarial y Gerencial.
- Novela.
- Número de páginas: 136.
- Incluye no.
- Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 240 g.
- ISBN: 09789585030886.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Intern |
---|---|
Autor | Julio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ecoe Ediciones |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 136 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 240 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Literatura universal |
Subgéneros del libro | Gestión Empresarial y Gerencial |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789585030886 |
Descripción
Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789585030886
- Autor: Julio César Ramírez Montañez, Rafael Jesús Calles Moreno
- Año de edición: 2021
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 136
- Peso: 240 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. El manual facilita la identificación, discusión y formulación de un problema de investigación, la selección y aplicación de enfoques y métodos de investigación apropiados y la presentación de resultados. Con un enfoque en la enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a través de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados. Dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior. Incluye información sobre los diferentes enfoques, estrategias y métodos disponibles para la investigación en negocios internacionales, técnicas y procedimientos para recopilar y analizar diferentes tipos de datos, y actividades que permiten a los estudiantes correlacionar de manera teórica-práctica los fundamentos de la metodología para la investigación.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Publicación #1765670920
ReportarSe abrirá en una nueva ventana