Nuevo

Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Intern, De Julio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2021

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Literatura universal.
  • Subgénero: Gestión Empresarial y Gerencial.
  • Novela.
  • Número de páginas: 136.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 240 g.
  • ISBN: 09789585030886.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Intern
Autor
Julio
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
136
Altura
14 cm
Ancho
20 cm
Peso
240 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Literatura universal
Subgéneros del libro
Gestión Empresarial y Gerencial
Tipo de narración
Novela
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789585030886

Descripción

Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789585030886
- Autor: Julio César Ramírez Montañez, Rafael Jesús Calles Moreno
- Año de edición: 2021
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 136
- Peso: 240 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. El manual facilita la identificación, discusión y formulación de un problema de investigación, la selección y aplicación de enfoques y métodos de investigación apropiados y la presentación de resultados. Con un enfoque en la enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a través de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados. Dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior. Incluye información sobre los diferentes enfoques, estrategias y métodos disponibles para la investigación en negocios internacionales, técnicas y procedimientos para recopilar y analizar diferentes tipos de datos, y actividades que permiten a los estudiantes correlacionar de manera teórica-práctica los fundamentos de la metodología para la investigación.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?