Nuevo

Manual De Eagle Point: Manual De Eagle Point, De Varios Autores. Serie 9588723228, Vol. 1. Editorial U. Distrital Francisco José De C, Tapa Blanda, Edición 2010 En Español, 2010

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2010
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Ingeniería.
  • Subgénero: Ingeniería Civil.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 120.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 180 g.
  • ISBN: 09789588723228.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Manual de Eagle Point
Serie
9588723228
Autor
Varios autores
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Distrital Francisco José de C
Edición del libro
2010
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2010

Otras características

Cantidad de páginas
120
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
180 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ingeniería
Subgéneros del libro
Ingeniería Civil
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789588723228

Descripción



Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?