Lynn - Reloj Inteligente Para Mujer, Resistente Al Agua, Red

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Pantalla de 0.028m.
  • Resistente al agua.
Ver características

Características del producto

Es resistente al agua:

Marca: Shang Wing

Características generales

Marca
Shang Wing
Modelo
lynn

Pantalla

Tamaño de la pantalla
0.028 m

Resistencia al agua

Es resistente al agua

Descripción

El paquete incluye: 1 reloj inteligente SHANG WING LYNN, 1 cable de carga, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 correa de repuesto. Este reloj inteligente para mujer cuenta con una pantalla TFT a color de 1.1 pulgadas que proporciona un uso suave y una experiencia visual. El diseño del marco es elegante y resistente a arañazos. Puedes personalizarlo con más de 50 caras de reloj en la aplicación InxFit, o con tus propias fotos.

El reloj inteligente SHANG WING LYNN puede detectar y analizar tu frecuencia cardíaca 24/7, saturación de oxígeno en sangre y duración/calidad del sueño, así como grabar el período menstrual femenino. Este reloj de seguimiento de fitness tiene 12 modos deportivos integrados, lo que te permite obtener datos en tiempo real para tus deportes favoritos, como caminar, correr, yoga, ciclismo, etc. También rastrea tus datos de actividad diaria, incluyendo pasos, distancia, calorías quemadas.

La aplicación InxFit para este reloj inteligente es compatible con smartphones iOS 9.0/Android 6.0 o superior. El reloj vibrará para recordarte una vez que haya llamadas entrantes, mensajes de texto, notificaciones de redes sociales, etc.

El reloj digital para mujer está diseñado con nivel de impermeabilidad IP68, que es resistente al agua y al sudor, e incluso se puede llevar mientras nadas. También cuenta con muchas herramientas prácticas como relojes despertadores, pronóstico del tiempo, entrenamiento de respiración, control de música, cronómetro, encontrar tu teléfono, no molestar el interruptor, etc.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.