Nuevo | +5 vendidos

Luces De Discoteca Alitade Para Fiestas, Luz De Bola De Disc

  • Ideal para animar cualquier tipo de fiesta.
  • Crea efectos luminosos vibrantes.
  • Fácil de instalar y operar.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Modos de luz ajustables.
  • Bajo consumo energético.

Descripción

Luces de discoteca Alitade, ¡un artículo imprescindible para la fiesta! La luz LED de bola de discoteca con control remoto puede traer mucha diversión para todo tipo de ocasiones, como reuniones familiares, fiestas de amigos, bodas, etc. Selección de varios modos de iluminación: 1. Modo activado por sonido: la luz se puede sincronizar a 48 dB de sonido, la luz discoteca bailará a la música, incluso los niños riendo, aplaudiendo o cantando. 2. Automático: la luz gira a un color diferente por sí misma. 3.15 Efectos de color de iluminación: rojo, verde, azul, rosa, rojo/verde, azul/verde, rojo/azul, rojo/rosa, verde/rosa, azul/rosa, múltiples combinaciones de color. Puede pausar/iniciar la rotación de la luz pulsando el botón de parar/inicio y controlar la velocidad de rotación a rápido/lento con el botón +/. Especificaciones: 1. Potencia: 9 W. 2. Color del LED: rojo, verde, azul, morado. 3. Características: modo automático, modo de 15 colores, 2 modos de música, brillo de luz ajustable. 4. Distancia de funcionamiento del mando a distancia: ft. 5. Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 95.0 °F. 6. Requisitos de energía: entrada AC100 V ~ 240 V, 50 Hz ~ 60 Hz. Peso del artículo: 8.57 oz. 8. Tamaño del paquete: 4.9 x 4.8 x 4.1 in (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 0.9 lbs. El paquete incluye: 1 x Luz de bola de discoteca Alitade 1 mando a distancia. 1 cable de carga. 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Características:
* Luces de discoteca multifunción: 4 colores (rojo, verde, azul, rosa) proyectan 15 efectos de iluminación diferentes. 2 modos de música y modo flash, la velocidad del modo se puede ajustar de lento a rápido. El brillo de la luz también se puede ajustar de brillante a oscuro.
* Control remoto: la luz estroboscópica Alitade Disco Ball viene con un control remoto que te permite encender/apagar la luz, cambiar el modo de activación de sonido/luz de música y controlar la velocidad de rotación/flash. Todas las funciones del mando a distancia son muy fáciles de usar.
* Fácil de usar: simplemente conéctalo y listo. Con un trípode flexible, las luces de escenario se pueden colocar directamente en una mesa o mesa, o en paredes y techo.
* Amplia aplicación: esta luz LED de bola de discoteca es perfecta para interiores, bares, discotecas, coches, fiestas, clubes, hogar, habitación de los niños, fiesta de Navidad, celebraciones. Adecuado para todas las ocasiones como celebraciones familiares, fiestas de piscina, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.
* Acerca de nosotros: sobre la luz de bola de discoteca, somos profesionales.

Marca: alitade

Modelo:

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SUPRAGROUPCOL

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?