• Subgénero: Crítica literaria.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 82.
  • Dimensiones: 34 cm de ancho x 24 cm de alto.
  • Peso: 600 g.
  • ISBN: 09789587895124.

Sumérgete en el universo literario de "Los Cuentos de Juana", una obra maestra del reconocido autor Álvaro Cepeda Samudio. Esta edición 2023, publicada por la prestigiosa U. del Norte Editorial, te invita a explorar la riqueza de la literatura a través de sus 82 páginas de narrativa envolvente y crítica literaria aguda. Con una tapa blanda que facilita su manejo y lectura, este libro es el compañero ideal para cualquier momento del día.

La obra, escrita en español, es accesible para un amplio rango de edades, recomendada para lectores desde los 5 hasta los 99 años. Cada página de "Los Cuentos de Juana" está diseñada para capturar la imaginación del lector, transportándolo a un mundo donde la prosa del autor cobra vida. La inclusión de un índice permite una navegación fácil y rápida a través de los diversos relatos que componen este volumen.

Ideal para los amantes de la literatura y aquellos que buscan profundizar en el análisis literario, este libro no solo es una adición valiosa a cualquier colección personal, sino también un excelente recurso para académicos y estudiantes. "Los Cuentos de Juana" se presenta como una ventana a la cultura y el pensamiento, reflejando la habilidad de Cepeda Samudio para tejer historias que perduran en la memoria y el corazón.

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en las páginas de "Los Cuentos de Juana" y experimentar el poder de la palabra escrita en su máxima expresión. Este libro es una invitación a viajar a través de la narrativa y descubrir los tesoros escondidos en la literatura contemporánea.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Información de la tienda