Localizador Visual De Fallas 18.6 Mi Cable De Fibra Optica P

  • Unidad de venta: Bobina
  • Para utilizar en interior.

Opciones de compra:

Descripción

--Peso--
1 lb

--Descripcion--
Especificaciones: Material de la carcasa: tipo de pluma. Distancia de salida: 30KM. Longitud de onda: 650nm ± 20nm. Adaptador de fibra óptica: conector universal. Temperatura de funcionamiento: 32.0-140.0 °F. Estabilidad de almacenamiento: -4.0-158.0 °F. Tamaño: 6.890 x 1.024 x 1.024 in. Peso del producto: 5.82 oz. Modo de trabajo: Tanto la onda continua como el pulso están disponibles. Interfaz aplicable: ST / SC / FC / LC (conector macho FC a LC hembra no incluido). Potencia: 2 pilas AA (no incluidas). Contenido de la caja: 2 bolígrafos VFL, 2 bolsas de transporte, 2 cordones, Guía de usuario.

Características y atributos:
1. Distancia de salida larga. Este localizador visual de fallas tiene una fuerte salida de luz roja y puede viajar de 20 a 30 kilómetros. El circuito de fuente de alimentación eficiente puede proporcionar energía estable.
2. Diseño de pintura mate de metal. La cabeza de acero inoxidable y el diseño del cuerpo de aleación de aluminio se utilizan para evitar colisiones y polvo, y el diseño de puesta a tierra del chasis evita eficazmente daños por descarga electrostática.
3. Ampliamente utilizado. El conector universal de 0.098 in del detector está diseñado para compatibilidad ST, SC y FC, y puede interferir en diferentes cables ópticos circulares y cuadrados. Prueba cables monomodo y multimodo.
4. Diseño práctico, función excelente. Tamaño pequeño, ligero, fácil de transportar, tiene una variedad de funciones como potencia de salida constante, alarma de energía de batería baja, larga duración de la batería, detección de larga distancia, etc.

Consejos:
1. Cuando no esté en uso, retire la batería para evitar fugas de la batería, lo que puede hacer que las piezas de aluminio se oxiden y no conduzcan electricidad.
2. Esta pluma no se puede dirigir a los ojos. Diseño tipo bolígrafo, con bolsas para los ojos, fácil de llevar, fácil de comprobar fallas de fibra óptica con localizador de fallas visuales, diseño resistente y duradero, a prueba de polvo, mantiene limpio el conector de fibra óptica.

-1. Fácil de comprobar fallas de fibra: este localizador visual de fallas puede detectar y localizar con precisión roturas de fibra, conexiones deficientes, flexión o grietas. El detector emitirá una luz brillante de 650 nm para el trazado de fibra, roturas o fallas en la fibra refractarán la luz.
-2. Excelente función: este dispositivo VFL es portátil y fácil para una prueba de campo con múltiples funciones como potencia de salida constante, advertencia de batería más baja, larga duración de la batería y detección de larga distancia.
-3. Ampliamente utilizado: conector universal de 0.098 pulgadas. El conector del detector está diseñado para ST, SC, FC interfiere tanto en forma circular como cuadrada de diferentes cables de fibra óptica.
-4. Distancia de salida larga: este localizador visual de fallas con salida de batería de luz roja fuerte va de 20 a 30 kilómetros de distancia, circuitos de alta potencia efectiva permiten una potencia estable.
-5. Diseño práctico: tamaño pequeño y ligero, diseño tipo bolígrafo con bolsa que hace que sea portátil, fácil de comprobar fallas de fibra con localizador visual de fallas, diseño con una cabeza de acero inoxidable y cuerpo de aluminio para evitar golpes y polvo, el diseño de tierra de la caja evita daños ESD de manera eficiente.