Lindo Bebé Recién Nacido Mantas De Felpa Para Envolver Manta

Este producto no está disponible por el momento.
  • Hecha de: anti-cashmere
  • Es hipoalergénica.
  • Dimensiones: 65cm de ancho x 70cm de alto.

Descripción

Material de alta calidad, manta súper cálida y suave, ideal para la piel delicada del bebé. Adecuada para bebés de 0 a 6 meses. Características: Velcro ajustable para regular el tamaño de la manta. Con pies separados, permite que el bebé patee, pero no se la puede quitar. Capucha de oso que protege las orejas del bebé y lo mantiene caliente toda la noche.

Manta extra suave: manta con capucha para bebé de 60.96 x 27.96 x 3 cm. Fácil de lavar. Esta manta unisex se puede utilizar como manta de bebé, ropa de bebé, bolsa de dormir, manta de cochecito o envoltura de cuna, etc.

Manta para recién nacidos para que duerman cómodos. Con un diseño de gorro resistente al viento, se convierte en una manta cálida mientras viajas o juegas afuera.

Manta para recién nacidos para niños y niñas, linda para recibir, para dormir.

Producto de alta calidad. Género: Tamaño del bebé unisex: 24.0 x 11.0 in. Patrón: Tipo de sólido: Saco de dormir. Material: Cachemira sintética.

Diseño de pies separados. Mantiene al bebé caliente toda la noche, reuniendo al bebé en un cochecito. Diseño mullido que permite que el bebé patee, pero para reducir el riesgo de coger un resfriado, por favor no deje que se despida.

Paso 1
Simplemente coloca a tu bebé dentro del pañal.

Paso 2 - Piernas en
Coloque las piernas del bebé dentro del bolsillo de las piernas. Alinee el hombro del bebé con la parte superior del pañal abierto.

Paso 3 - Manos en
Alinee el hombro del bebé con la parte superior del pañal abierto, coloque el ala derecha sobre la izquierda y asegure las pestañas para parchear. Las alas deben estar seguras sobre el pecho.

Paso 3 - Manos fuera
Alinee el hombro del bebé con la parte superior del pañal abierto, coloque el ala derecha sobre la izquierda y asegure las pestañas para parchear. Las alas deben estar seguras sobre el pecho.