Nuevo

Libro Interactivo Concept Art: Proyecto Visor: desarrollo g, de Darío Fernando Bolívar Gómez. Serie 9588785967, vol. 1. Editorial U. de San Buenaventura, tapa blanda, edición 2016 en español, 2016

en 48x

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2016
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Ingeniería.
  • Subgénero: Ingeniería de Sistemas.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 76.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 23 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09789588785967.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Interactivo Concept Art: Proyecto Visor: desarrollo g
Serie
9588785967
Autor
Darío Fernando Bolívar Gómez
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. de San Buenaventura
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016

Otras características

Cantidad de páginas
76
Altura
23 cm
Ancho
22 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ingeniería
Subgéneros del libro
Ingeniería de Sistemas
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789588785967

Descripción

Libro Interactivo Concept Art Proyecto Visor desarrollo gráfico de un videojuego

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. de San Buenaventura
- ISBN: 9789588785967
- Autor: Darío Fernando Bolívar Gómez
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 76
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 23 x 22 cm

DESCRIPCIÓN:

El proceso de concept art en el videojuego Visor surge de la colaboración entre las facultades de Psicología e Ingeniería Multimedia de la Universidad de San Buenaventura Cali, con el objetivo de crear videojuegos que contribuyan a la investigación en evaluación cognitiva en niños con discapacidad auditiva. El programa de Ingeniería Multimedia, pionero en la región desde 2008, desarrolla habilidades en multimedia, diseño y desarrollo de videojuegos, audio digital, aplicaciones móviles, animación, producción audiovisual, servicios digitales y diseño web. Originalmente incluía dibujo para ingeniería con herramientas como Rhinoceros y AutoCad. Con el tiempo, se reorientó hacia el dibujo a mano alzada, conceptos de punto, línea y plano, y la figura humana para definir proporciones, integrando estos conocimientos con software de edición de imágenes y vectores de la suite creativa de Adobe.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?