• Subgénero: Crítica literaria.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 376.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 600 g.
  • ISBN: 09786070298172.

Sumérjase en las páginas de "La Sonrisa Afilada. Enrique Serna ante la crítica", una obra que invita a los lectores a explorar el fascinante mundo de la crítica literaria a través de la aguda mirada de uno de los escritores más destacados de la literatura contemporánea. Enrique Serna, conocido por su habilidad para diseccionar la sociedad con su pluma, se convierte aquí en objeto de estudio, ofreciendo una perspectiva única sobre su trabajo y su impacto en el campo cultural.

Este ejemplar de 376 páginas, publicado en 2018 por Editorial MEXICO-SILU, es una pieza esencial para cualquier aficionado a la literatura y estudiantes de letras que deseen profundizar en el análisis literario y la crítica. Con una tapa blanda que facilita su manejo y lectura, este libro de tamaño mediano es perfecto para llevarlo consigo y disfrutar de una lectura estimulante en cualquier lugar.

La edición incluye un índice detallado que permite a los lectores navegar con facilidad por los diferentes temas abordados, haciendo de este libro una herramienta práctica para la consulta y el estudio. Enrique Serna, con su estilo característico, se presenta ante la crítica, desplegando un diálogo entre su obra y los análisis de diversos expertos, lo que enriquece la experiencia de comprensión y apreciación de su trabajo.

"La Sonrisa Afilada" no es solo un libro, es una invitación a reflexionar sobre el poder de la palabra escrita y el rol del crítico en la interpretación de la literatura. Es una lectura obligada para aquellos que buscan entender mejor el panorama literario y los mecanismos detrás de la creación de una obra maestra. Este libro es una ventana abierta al pensamiento crítico y a la vez, un homenaje a la trayectoria de un autor que ha marcado un antes y un después en las letras hispanoamericanas.

¡Última disponible!